Tengo fluido verdoso sin sentir picazon ni otros síntomas, tomo pastillas anticonceptivas desde hace 3 años y siempre e botado ese flujo que ya lo considero "no...(ver más)

No es normal, aunque no te produzca picazón ni otros síntomas, un flujo verdoso es señal de una vaginosis y requiere manejo generalmente con antimicrobianos; existen varios microorganismos que pueden causar este color en el flujo vaginal, como por ejemplo la gonorrea, la gardnerella vaginalis y la trichomona vaginalis. Te recomiendo que acudas a la consulta médica para que te realicen una exploración física completa y puedan determinar las causas de tu flujo anormal.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.