Puedo quedar embarazada con el implanon puesto si mi pareja me acaba muchas veces adentro?

La probabilidad de un embarazo es extremadamente baja, el implanont es un método anticonceptivo hormonal que actúa inhibiendo la ovulación y sin no hay ovulo a fecundar no hay embarazo, dicho método es muy eficiente cercano al 100%, hay que recalcar que en la práctica no existe un método 100% efectivo aunque este se acerca.  La efectividad del método no es afectada por la frecuencia de la eyaculación, este va seguir siendo efectivo independiente del número.

Se sugiere para disminuir la probabilidad de un embarazo el uso concomitante del condón, que además ha demostrado ser un método que disminuye las tasas de enfermedades de transmisión sexual.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.