Pregunta médica

Estoy en embarazo y tengo una bola en la barriga y me duele

Información adicional
No

Preguntado por mujer de 18 años

visibility567 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El hallazgo de un bulto doloroso en el abdomen dependerá de sus localizacion, si se trata de un bulto localizado en el ombligo es puede corresponder a una hernia.

Las hernias son defectos en la pared del abdomen en la que una área debilitar permite el paso del contenido abdominal a través de ella siempre sientas un bulto doloroso en localización en el ombligo en la región inguinal te recomiendo acudir a valoración médica ya que pueden presentarse ciertas complicaciones como la obstrucción intestinal por la presencia del intestino al interior de la hernia.

Sí está bolita se localiza de manera superficial ilimitada la piel, puede corresponder a una infección en la base del folículo piloso que la estructura que contiene el poro dermico o un vello, en este caso si se trata de una sola lesión por lo general tiene un curso autolimitado en el que se resolverá pasado 5 días si persiste con enrojecimiento dolor y presencia de pus se necesita la utilización de antibióticos por lo cual deberás acudir a valoración médica para que estos se han formulados.

Recuerda los principales síntomas de alarma durante el embarazo como son fiebre alta, vómitos persistente, orinar sangre y ardor al orinar flujo vaginal abundante sangrado vaginal inflamación en los pies dolor en la boca del estómago si presentas a alguna de esas molestias se recomienda acudir por el servicio de urgencias.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.