Tengo una contractura que me ha durado 3 semanas, es normal?

Información adicional
Tengo una contractura que me ha durado 3 semanas, a veces deja de dolerme y después regresa, sin embargo el dolor ha bajado aunque sigue estando presente He hecho ejercicios de relajación y de estiramiento

Es posible que la contractura persista es inglés corregido la causa desencadenante esta alteración.

Una de las principales causas de contractura muscular están relacionadas con la mala postura, la sobre utilización de un grupo muscular específico y las lesiones deportivas.

El control de este tipo de lesiones puede incluir ejercicios de estiramiento en los analgésicos comunes como acetaminofeno naproxeno para el control del dolor, también es posible utilización de relajantes musculares o analgésicos en presentación el ungüento.

Si perdiste esta molestia pesar de estos días te recomiendo que ir a valoración médica ya que puede haber beneficios de terapias como terapia física de calor y frío, ultrasonido o inclusive acupuntura que te pueden ayudar a superar este proceso, también se hace necesario descartar alteraciones como ruptura de tendones, atrapamiento de los nervios o desgarros musculares como causa del dolor.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.