¿Es posible quedar embarazada cuando se está menstruando en el segundo día?

Información adicional
bueno lo q pasa es que yo no conocía el semen y el m derramó un poco en un rincón de mi cuerpo. .. y lo que pasa es q al tener relaciones el me dijo que al sacar término un poquito...(ver más)

Buenos días Las probabilidades de embarazo son bajas ya que en este momento no se encontraba ovulando, de hecho se estaba en ese momento expulsando el ovulo que no fue fecundado, sin embargo le recomiendo iniciar un método de planificación.