Buenas noches. Tengo flujo blanco inoloro desde hace ya casi 2 semanas. Presento ardor y picazon intensa. con resequedad en la vulva. ya me aplique crema vagina...(ver más)

Información adicional
Cuadrantectomia

Entiendo tu preocupación. Según como lo comentas puedes estar presentando una candidiasis vaginal por las características del flujo y por los síntomas que presentas. Probablemente la crema que utilizaste no era la indicada para manera a ese microorganismo.

Teniendo en cuenta todo esto, el médico presencial de acuerdo al resultado del frotis y al examen físico genital decidirá que tratamiento es el más pertinente para manejar dicha infección.

En ese orden de ideas te dejo algunos consejos para tratar de aliviar tus síntomas:

  1. Evitar la humedad en tu región genital.
  2. No usar duchas vaginales.
  3. No usar jabón íntimo.
  4. No usar ropa interior de lycra
  5. Evitar el uso de piscinas o baños públicos hasta no encontrar la causa.
  6. Usar siempre preservativo con tus relaciones sexuales.
  7. No te automediques porque puedes volver resistente al hongo causante de la infección.
  8. Puedes iniciar a tomar probioticos que contengan lactobacilos reuteri o rhamnosus. Ellos ayudan a restablecer la flora vaginal y mantiene el pH ácido.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.