la betagen es igual que la betametasona?

Si, el betagen® es el nombre comercial que ha dado el laboratorio biotech a la betametasona, que es el compuesto activo, que también se puede conseguir en el mercado con su nombre genérico. Este medicamento tiene muchos usos, entre los que se encuentran estados alérgicos, inflamatorios, problemas reumáticos, dermatológicos, algunos trastornos de la vista, maduración pulmonar en el embarazo, entre otros, sin embargo, es un fármaco que debe ser indicado por un médico, porque pudiera llegar efectos adversos cuando se aplica de manera inadecuada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.