Buena tarde, si yo deseo quedar en embarazo que vitaminas puedo tomar o como puedo preparar el cuerpo

Lo mas importante es que tome suplementos de hierro y acido folico. Estos los consigue en cualquier multivitaminico pero es importante que se fije que contenga estas dos vitaminas. Si no es asi es importante que las consiga y las tome de manera adicional

Ademas, es esencial que mantenga habitos de vida saludables como una alimentacion balanceada, ejercicio regular, y bajo ningun motivo tomar alcohol, fumar cigarrillos o consumir droga

Gracias por consultar