Sufro del sindrome de ovarios poliquisticos, ya e teneido tratamientos anticonceptivos para disolverlos y regular la menstruación y luego de dos años ahi siguen...(ver más)

Es importante iniciar por aclararle que los tratamientos que se usan para dicha condicion NO estan dirigidos a disolver los quistes. En cambio, son tratamientos que le brindan una regulacion en su eje hormonal para evitar los sintomas del ovario poliquistico

Respondiendo a su pregunta, si existen multiples tratamientos si desea concebir. El primero y mas facil es disminuir de peso si se encuentra en sobrepeso ya que se ha demostrado que al disminuir su peso se regulan mejor sus hormonas y se aumenta la probabilidad de ovulacion.

Por otro lado, existen otros tratamientos que tienen que ser manejados por un profesional dirigidos a estimular directamente la ovulacion. Si lo desea y esta pensando en concebir le recomendaria consultar localmente a su medico para recibir recomendaciones adicionales al respecto

Gracias por consultar