prueba de sangre de embaraz a los 10 días negativa pero ya son 20 días de retraso, piquetes en ovario derecho inflamación y dolor en la espalda baja pero sin ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El tiempo sugerido para la realización de una prueba de embarazo con resultados confiables son:

  • En sangre después de 10-14 días de la relación sexual
  • En orina después de las 3 semanas de la relación sexual

Dado que tienes una prueba negativa y ya debería ser confiable, te sugiero consultar con tu médico para que éste pueda estudiar otras causas de tu retraso, algunas son:

  • Estrés
  • Cambios en la dieta
  • Ejercicio
  • Uso de medicamentos (incluidos anticonceptivos)
  • Alteraciones hormonales (por ejemplo a nivel de tiroides y ovarios

Espero haber podido ayudarte y orientarte.