Caí el 7 de julio mi ciclo este mes fue de 27 quería saber cuando ovulo

Si te refieres a que el 7 de julio fue el inicio de tu sangrado menstrual y asumimos que tienes ciclos regulares, quiere decir que tu día de ovulación está entre el 19 y el 22 de julio, es decir estas son las fechas en la que es mas probable quedar en embarazo.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.