Tengo 21 años y me sale el semen algo transparente. Si dejo algún día de abstinencia sale con más color pero no sé si suficiente. ¿Podría la transparencia semin...(ver más)

Como tal el hecho de que salga transparente y después de la abstinencia salga más pigmentado no implica directamente que haya infertilidad. Inicialmente es importante que tengas en cuenta que es normal que si eyaculas frecuentemente el semen tenga menos espermatozoides a cuando esperas algunos días, ya que a más tiempo de espera se podrá tener una mayor producción de espermatozoides y esto explicaría los eventos que describes. Además de esto es importante que sepas que el diagnóstico de infertilidad no se puede determinar únicamente por el color de este. Si sospechas alguna alteración es este es importante que visites a tu médico para que por medio de una valoración completa pueda darte una impresión diagnóstica y junto con esto un tratamiento, así como ver la pertinencia de un espermograma.

Espero haber sido de tu ayuda.