Puedo estar embarazada si tuve relaciones con condon ?

Información adicional
Buenos días tengo una duda que me tiene loca, tuve relaciones con condon el 22 de mayo, dos dias después vi que estaba ovulando por él el flujo tipo clara de huevo, el 9 de junio m...(ver más)

1. El riesgo de embarazo después de una relación con el preservativo puede ser del 10 al 15%, realmente es bajo y puede ser menor cuando se utiliza una adecuada técnica.

2. La prueba de embarazo que te realizaste en orina es confiable ya que usualmente estas pruebas son confiables 7 días después de un retraso menstrual, Además tú has seguido con tu menstruación por lo que es poco probable que tengas un embarazo.

3. En caso que tus dudas persistan, te podrías hacer un examen de sangre el cual te puede dejar aún con más confianza y seguridad que realmente no estás embarazada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.