¿Es cierto que estadísticamente la mayoría de noviazgos con mayor a 4 años de novios fracasan en el matrimonio? En caso de ser correcto el dato, ¿por qué ocurre...(ver más)

No en todos los casos es una regla que esto suceda así, hay noviazgos que llegan a matrimonio en muy poco tiempo y terminan mal por qué no se conocen lo suficiente y las diferencias terminan llegando a un divorcio y en otros casos los noviazgos en los que se conocen bien sus matrimonios durán siempre por lo que no es una regla estricta todo depende de la compatibilidad de la pareja, la clave está en no olvidar los pequeños detalles y siempre arreglar los problemas con una sonrisa, no engañar nunca a la pareja y ser muy sinceros siempre. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.