¿Se puede realizar una himenectomia para "perder" la virginidad?. La verdad es que quisiera realizarme una en vez de la penetración (la cual ya he intentado con...(ver más)

No, realmente ésta no es la solución.

El himen es un tejido compuesto por mucosa, que es elástico y se rompe durante la relación sexual porque para que ocurra penetración, la vagina debe dilatarse y al entrar el pene, éste puede rasgar el tejido; sin embargo, no lo desaparece por completo, quedan alrededor algunos vestigios llamados carúnculas himeneales.

Si no te ha sido posible mantener relaciones sexuales de forma adecuada, te aconsejo en primer lugar consultar con un médico para que seas valorada y descartar alguna malformación a nivel de tu hímen, que impida la penetración correctamente; y si ésto se descarta, lo ideal es que tanto tú como tu pareja consulten a un médico, a fin de descartar algún inconveniente de índole psicológico que les impida establecer un contacto sexual adecuado.

Espero haberte orientado. Cualquier otra inquietud, puedes reconsultarnos.