Con que sustancias suelen envenenar las personas a otras? Sospecho que me envenenan, mis síntomas son extrasistoles piel reseca y caída de pelo

Existen múltiples sustancias que pueden envenenar a una persona, por lo que es difícil esclarecer con estos síntomas que nos indicas, si estas consumiendo alguna sustancia o veneno, por ello y si tienes sospechas de que alguien esta atentando contra tu vida, debes acudir de manera inmediata a urgencias para que mediante exámenes puedan esclarecer si estas intoxicada con alguna sustancia y así evites complicaciones.

También es necesario que acudas con las autoridades competentes, de igual manera es importante que sepas que estos síntomas pueden ser secundarios a otras causas como por ejemplo: alteraciones de la glándula tiroides, entre otras.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.