ayuda urgente me vi la pelicula anabelle es de terror y tengo sucesos extraños miro cualquier cosa y veo la cara de la muñeca y estoy traumatizado como se me qu...(ver más)

Debes tranquilizarte, intenta no estar solo porque te puedes sentir peor.

Habla con tus papás o hermanos para que te acompañen, cuéntales que te sientes mal por la película, seguro con el apoyo de ellos vas a poder sentirte mejor.

Intenta poner en tu mente en otra cosa, piensa en videojuegos o en libros, intenta dejar de pensar en la película.

Si eres creyente y prácticas una religión, también podrías sentirte mejor si realizas una oración.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.