hola ase una semana le use una pregunta acerca del quiste en el cuello parte baja pero todavía no puedo levantar al lado contrario todavía me sige tensando en e...(ver más)

Información adicional
no

Entiendo tu preocupación, en este caso es importante que tu médico tratante realice una valoración para ver si hay alguna afectación nerviosa, secundaria al procedimiento quirúrgico, que esté generando la limitación del movimiento y el compromiso en la sensibilidad.

En este caso, lo más importante es recuperar la movilidad del cuerpo, por lo que puede que tu médico te ordene fisioterapias. Con respecto al compromiso de la sensibilidad, algunas personas recuperan la sensibilidad de la zona operada aproximadamente 6 meses a 1 año después del procedimiento.

Será tu médico después de valorar el compromiso de la movilidad quien defina en cuanto tiempo puedes volver retomar tu trabajo.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.