Que es recomendable para cuando se parten los labios

Información adicional
No

Te dejaré una serie de recomendaciones para aliviar los síntomas.

  • Ingiere abundantes líquidos
  • Aplica una solución para labios de venta libre
  • Evita el rascado de los mismos
  • Evita la manipulación de los mismos con las manos contaminadas
  • Evita morder los labios

SI a pesar de ello no encuentras alivio de los síntomas, acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento mas adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.