¿Por qué se me parten tantas los pies?

Información adicional
Se me han partido y fisurado 6 veces mis pies, los médicos dicen que es porque mi cuerpo es muy grande para el tamaño de mis pies. La verdad no creo que sea eso: mido 1,70 mts y pe...(ver más)

Si se refiere a que la piel de los pies se "parte" o que forma grietas en su superficie puede ser por resequedad o por problemas directamente de la piel. El síntoma no puede ser secundario a una alteración ósea, ya que estas provocan dolor en los pies o fracturas sin golpes o debilidad en los mismos.