No se puede lograr un embarazo sin penetracion? Con prácticas como roces, eyaculacion en el abdomen etc

No, la posibilidad de embarazo es practicamente nula.

Recuerde que para que ocurra un embarazo, el esperma tiene que alcanzar sus trompas que es donde fecunda al ovulo.

Para que esto ocurra, el esperma tiene que ser eyaculado dentro de la cavidad vaginal para que pueda alcanzar el lugar de fecundacion. De cualquier otra forma el esperma no tiene como ascender y producir un embarazo

Gracias por consultar