Es posible tener febricula y gripe por haber salido a la calle con cabello mojado habiendo solo 2 grados bajo 0?mi hermana dice que el frío no enferma y que es ...(ver más)

Es totalmente posible, las bajas temperaturas favorecen que los virus respiratorios tengan mejoren condiciones de supervivencia en el ambiente y con ello que pueden transmitirse de forma más fácil y causar viremias con sus consecuentes síntomas por lo general de tipo gripal.