Por qué los tratamientos naturales están tan devaluados (existen pocas investigación e interés por los mismos) y más bien prima el tratamiento farmacológico de ...(ver más)

Los médicos en nuestra práctica solo indicamos medicamentos que tengan respaldo científico, esto quiere decir que se prescriben aquellos medicamentos que han sido sometidos a estudios clínicos y preclínicos (modelos animales bajo normas de trato ético a los mismos) que avalen su uso en seres humanos. Lamentablemente el soporte para utilizar sustancias "naturales" es poco y en ocasiones no existe y en otras cuentas con estudios que respladan su uso. Aquellos sin soporte científico, no son utilizados como parte del tratamiento, porque se desconocen sus efectos a corto, media y largo plazo y su impacto en la evolución de la enfermedad.

Si usted tiene dudas sobre el tratamiento que le han indicado, no dude en escribirnos para brindarle asesoría sobre el mismo.