¿Qué se recomienda para que baje el periodo si no estoy embarazada?

Información adicional
ibuprofeno

Preguntado por Mujer de 19 años

Al descartar el embarazo inicialmente, no hay motivo para preocuparse porque no llegue el periodo menstrual, en mujeres jóvenes es totalmente normal que exista ese tipo de alteraciones, si se llega a presentar retraso de 3 meses, descartando el embarazo, es recomendable que valore el ginecólogo, determinar la causa y poder dar tratamiento adecuado, en ocasiones el uso de anticonceptivos orales ayudan a regular el periodo menstrual.