Me practique una histerectomia hace 5 meses pero tengo una.semana de estar sintiendo un dolor en la parte izquierda de mi vientre me duele cuando me siento y me...(ver más)

Información adicional
Me practique una histerectomia hace 5 meses y tengo un dolor en la parte izquierda d mi vientre me duele cuando me siento y cuando me levanto me da un dolor en el recto.como.si se suspendiera algo

Es posible que el dolor se deba a una inflamación del colon y recto.

También podría existir la presencia de hemorroides ( varices que aparecen en el recto).

Para aliviar el dolor se ordena analgésicos como diclofenaco o ibuprofeno.

Te recomiendo consumir alimentos libre de grasas, lácteos, vegetales ( lechuga, pepino, pimentón, cebolla).

Consulta de manera presencial, para valoración y manejo.

Espero que mejores y cualquier inquietud escríbenos.