que significa si en mi examen de VIH dice "no detectado "

Lo que quiere decir es que no fue detectado el Virus del VIH en la muestra tomada, por lo tanto no tiene VIH.

Recuerde que las pruebas de cuarta generación son confiables desde los 15 días de la exposición de riesgo y las de tercera generación desde los 21 días y que sólo deben repetirse a los 3 meses si fue una exposición de alto riesgo.

Y no olvide que las recomendaciones de los Centros de Prevención de enfermedades son:

- No inyectarse drogas

- Tener una pareja estable

- Usar el preservativo en todas las relaciones sexuales (vaginal, oral, anal)

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.