¿Por qué me acuesto y comienzo a sudar bastante y no puedo dormir, habiendo ido al médico y todo los exámenes salen bien?

Información adicional
porque sudo tanto tengo 44 años

Puede ser por alguna preocupación personal, es decir con respecto a la familia, al empleo, al trabajo o en el plano de lo amoroso. Muchas veces los problemas de insomnio son el reflejo de que algo en alguna de estas esferas no anda bien, y lo que hacen es llevar esas preocupaciones a la cama y por eso no se puede conciliar el sueño, máxime cuando se dice que ya han estudiado y todos los exámenes paraclínicos salen normales.