con la tension en 99 / 52 comienzo a sudar y ponerme frio, que es lo recomendable en estos casos antes de ir a consulta medica?

Entre las medidas que puedes considerar están: -Acostarte y levantar las piernas. -Tomar abundantes líquidos que pueden o no incluir sal. -Colocación de medias de compresión. Sin embargo, de no tener una explicación en estos episodios la visita al médico es obligatoria. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.