siento algo raro en mi vagina desdes los tres meses de emabarazo es una senscion que me ds siempre como una aguja en la pared vaginal o palpita o punzada que g...(ver más)

Información adicional
h

Son multiples las causas que te pueden dar esta sensación, desde luego una de ellas son las infecciones por virus como las que ya has mencionado por VPH o por el virus del herpes, sin embargo, durante el embarazo los tejidos de la vagina en especial las glándulas de dicha localización sufren cambios que hacen que adquieran mas tamaño y mayor secreción y en ocaciones algunas de ellas pueden experimentar inflamación y dolor.

En este caso, te recomiendo acudir a valoración médica ya que puedes beneficiarte de tratamientos específicos según sea la causa del dolor.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.