¿Qué puede ser el tener hace 5 meses falta de apetito, náuseas, acidez, dolores en la parte izquierda y baja del abdomen, algunos dolores difusos en el ombligo,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es recomendable descartar la presencia de parásitos mediante la realización de un coproscópico. Ademáse s si sufre de Estreñimiento, es importante que se aumente el consumo de agua y líquido en general, consumir muchas frutas, fibra, verdura, evitar el consumo de guayaba, manzana, pera, durazno, ya que puede aumentar el Estreñimiento.