bnas noches mi pregunta es que despues de tener relaciones con mi esposa .vengo sintiendo como una picazon en el glande .pero no se ve nada anormal en ni mal ol...(ver más)

Las quimios no tiene nada que ver no se preocupe. Seguramente adquirió una infección ya sea por hongos o bacterias y a veces ocurre, lo importante es observar que no tenga secreción en la uretra así como su esposa no refiera flujo o molestias vaginales, ya que entonces ambos requerirían acudir con su médico para verificar la infección y ambos sean tratados.

Como medidas preventivas pueden intentar acidificar la orina al beber más jugo de alimentos ácidos, como arándanos o cítricos, menos naranja, así como tener una buena limpieza de la zona genital usando solamente agua y jabón neutro.

De no ceder las molestias es mejor que acuda con su médico.

Espero haber respondido sus preguntas, estamos para orientarle.