¿Han habido casos de embarazos sin penetración? ¿El embarazo solo puede lograrse mediante una relación sexual completa de introducción pene-vagina? ¿Maneras imp...(ver más)

Información adicional
Náuseas, ansiedad

La única forma posible de embarazo que existe hasta este momento es donde un hombre penetra a una mujer con su pene y eyacula dentro de ella, sin esto, la probabilidad es virtualmente nula, no hay roces ni toques ni nada que provoque embarazo sin que haya habido penetración con eyaculación dentro de la mujer.

No hay formas imposibles de embarazo, esto suelen ser mitos y creencias populares, aunque también existen procedimientos quirúrgicos que buscan el embarazo como al fertilización in vitro pero este no es un método común y solo se ocupan en personas son problemas de infertilidad.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta