Un antihistaminico con bilastina interfiere con el efecto de la pastilla anticonceptiva microgynon? Gracias

No, no existe ningun tipo de evidencia que confirme que la bilastina interfiera con el efecto de los anticonceptivos que viene tomando.

Por lo tanto, puede estar tranquila y continuar sus anticonceptivos de la manera en la cual lo viene haciendo y como esta recomendado.

Gracias por consultar