La fluoxetina de 20mg interfiere o disminuye el efecto anticonceptivo de las pastillas microgynon 30? Estuve tomando una pastilla de fluxetina diaria durante ap...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Tranquila, no se han evidenciado interacciones entre los anticonceptivos hormonales y la fluoxetina, por lo que su efecto anticonceptivo no se verá afectado. Continuarás protegida por tu método anticonceptivo, siempre y cuando lo tomes de manera adecuada, es decir, todos los día a la misma hora. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerlo nuestra plataforma