Buenas... les quiero hacer una consulta que pasa si tomo las píldoras todos los días la misma hora pero me equivoque y tome una que corresponde a otro día? mis ...(ver más)

No tiene ningún inconveniente. Todas las pastillas tienen la misma dosis hormonal y mismos componentes. Vienen separadas por días para facilitar la toma y tener un control más estricto de cada una.

Debes continuar tomándolas como lo haces usualmente, así el día de la pastilla no corresponda.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.