puede dar una fistula rectovaginal a los 19 años?

Sí, sí puede ocurrir una fístula en personas jóvenes, obviamente es menos frecuente pero si podría pasar.

Un ejemplo de estas posibilidades es que una persona con algún trauma o herida en la región perianal puede desarrollar una fístula recto vaginal, debido a la complicación. Incluso pacientes que tienen cirugías a nivel de los genitales también podrían tener más riesgo de presentar estas fístulas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.