porque los hombres latinos somos de tamaño tan pequeño y los europeos son altos de buen tamaño gracias

Esto se debe a rasgos genéticos propios que hay en cada grupo étnico, es decir, es hereditario. Cada grupo étnico en el mundo tiene ciertas características físicas que se han ido generando a través del tiempo como lo podrás identificar en los europeos, asiáticos, africanos y demás, y estos cambios no han sido voluntarios de cada una de las etnias. Y en el caso de los latinos existe el rasgo tener estaturas promedio entre 1.60 a 1.70 metros.

Espero haber sido de tu ayuda.