Hola , el día de ayer me percate que me salieron unas bolitas de carne (osea como que se me incharon) en la garganta y la verdad estoy muy asustada quisiera sab...(ver más)

Información adicional
no tengo

No te preocupes. Te recomiendo que acudas con tu médico para verificar esas bolas que dices tener en la garganta, habitualmente éstas pueden salir por una infección de garganta o por una resequedad de la garganta la cual por la fricción constante hace que salgan estas bolitas.

Por lo mientras mantente bien hidratada para que puedas pasar bien los alimentos y la saliva.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.