si no es posible que queden embarazadas al eyacular afuera o en una prenda como un shorts con ropa interior ¿por qué mi novia tiende a tener síntomas de embaraz...(ver más)

Información adicional
ella es irregular al menstruar y lo que me a dicho no le a bajado solo esa mancha y los dolores le siguen dando

Pueden ser datos de un proceso hormonal diferente, como el síndrome premenstrual, la ovulación o la misma alteración que ocasiona las irregularidades menstruales; por lo que es importante buscar la causa de las mismas y con ello dar un tratamiento específico (algunos quistes tienen exactamente el mismo cuadro clínico que nos acabas de describir, incluyendo el manchado irregular).

Sin embargo, LA UNICA FORMA de saber con certeza que no se encuentra embarazada es por medio de una prueba luego de 10 días del contacto de riesgo, o entre el 3 y 7 día de retraso menstrual. Sin embargo los síntomas de embarazo varían de acuerdo a lo que nos mencionas (náusea, vómitos, mayor sensibilidad a aromas, cansancio excesivo, mareos, salida de secreciones por los pezones, aparición de linea marrón en el abdomen, entre otros).

Es importante que los asesoren sobre los métodos de planificación familiar que existen, así como el uso de preservativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.