Pregunta médica

Cual es la causa de mi dolor de estomago?

Información adicional
Hola que tal desde hace 25 dias llevo presentando dolor en el abdomen superior un poco fuerte llega y se va, presento mareos,nauseas y dolor abdominal y ojos un poco amarillos. me ...(ver más)

Preguntado por mujer de 36 años

visibility67 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, debido a que el cáncer se presentaría con otros datos (pérdida de peso de más de 10k en un mes entre otros), por lo que puedes estar tranquila.

Sin embargo, los datos que nos mencionas si pueden dirigir hacia un trastorno hepático (como infecciones, inflamación crónica) o vesícula (piedras, infección, lodo, entre otros), por lo que resulta adecuado que acudas a valoración. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración física, pueden solicitarte estudios de laboratorio y de imágen (como ultrasonidos) para corroborar el diagnóstico.

En caso de que se agregue vómito, dolor importante, fiebre, o sangrado será necesario que acudas a valoración por urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.