Cual es la causa de mi dolor de estomago?

Información adicional
Hola que tal desde hace 25 dias llevo presentando dolor en el abdomen superior un poco fuerte llega y se va, presento mareos,nauseas y dolor abdominal y ojos un poco amarillos. me ...(ver más)

No, debido a que el cáncer se presentaría con otros datos (pérdida de peso de más de 10k en un mes entre otros), por lo que puedes estar tranquila.

Sin embargo, los datos que nos mencionas si pueden dirigir hacia un trastorno hepático (como infecciones, inflamación crónica) o vesícula (piedras, infección, lodo, entre otros), por lo que resulta adecuado que acudas a valoración. Dependiendo de los datos que se encuentren en la exploración física, pueden solicitarte estudios de laboratorio y de imágen (como ultrasonidos) para corroborar el diagnóstico.

En caso de que se agregue vómito, dolor importante, fiebre, o sangrado será necesario que acudas a valoración por urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.