lo de las preguntas anteriores tampoco pasa nada en la nariz o en el ojo?

Entendemos tú situación, por lo que como primer paso guarda la clama, la infección por algún parásito en el oído es poco común y generalmente se tiene que sufrir una exposición mayor como meteré a un estanque contaminado o a un lago, ya que una gota es de poco riego para presentar la infección, ya que el cerumen es un método de protección del oído por lo que es poco probable.

E n la nariz tendría que haber entrado una gran cantidad de líquido o aspírala, ya que la secreción mucosa al igual es un mecanismo de protección.

Por lo que te recomiendo que guardes la calma y solo si presentas síntomas acudas con tú médico de confianza para que te valore y te brinde un tratamiento adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.