Infección vaginal pero sin síntomas

Información adicional
No he presentado síntomas de ardor, picor, dolor de ningun tipo ni inflamación, pero solo de vez en cuando sale mi flujo un poco amarillento y con leve olor, lo sé porque antes no ...(ver más)

Entendemos tu situación, la vaginosis bacteriana es una enfermedad que se aloja en la cavidad vaginal, es producto de varias alteraciones, su forma de presentación puede ser asintomática, por lo que no presentas síntomas como los descritos anteriormente, pero causa alteraciones en el pH de la vagina así como del crecimiento de la flora de la misma, el sobre crecimiento de una bacteria genera el flujo y sus características comentadas.

Por lo que te recomiendo que sigas el tratamiento que te prescribió tú médico por el tiempo referido ya que depende del tipo de tratamiento que te prescribió es el tiempo, aplicación y forma del mismo. Cuando acabes el tratamiento la flora irá regenerándose progresivamente, pero si notas que no hay mejoría, se agregan otros síntomas o se agrava acude con tú médico para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.