¿Desde qué día se cuenta el embarazo, desde la última menstruación o desde el día de fertilidad de la mujer?

Información adicional
No tengo alergias

Preguntado por Mujer de 24 años

Para calcular adecuadamente la edad de gestación en un embarazo, se calcula por la fecha de la última regla (el primer día en que se inicia el sangrado). Desde ahí se deben calcular las semanas de embarazo.