¿Por qué me da una especie de alergia en la piel y con el pasar de las horas desaparece sin dejar marca, que me da en las noches o cuando pretendo tomar una siesta?

Preguntado por Hombre de 27 años

Por los síntomas descritos en el momento se puede estar cursando con una Dermatitis alérgica o urticaria por la presencia de lesiones que puede ser originadas por ácaros, polvo, frío, etc. Es importante que se consulte al médico cuando se tengan las lesiones para visualizarlas y poder determinar la causa, como dar un tratamiento dirigido.