Hola estoy usando glicolic h loción en las noches llevo 35 días y he empezado a notar que me salen como especie de pecas nuevas, lo uso para el acné y sus marca...(ver más)

Información adicional
Las pecas nuevas son pequeñas que debo hacer en el día uso protector solar nívea toque seco psf 50, debo solo aplicarme ya el protector solar y dejar de usar glicolic? Mi dermatologo llega en 3 meses Gracias

Es necesario acudir con tu médico, pues esto puede ser un efecto adverso del medicamento y esto pasa mas cuando se hace mal uso, pues existe un efecto que se llama efecto confeti, este efecto es causado por la hidroquinona que es un potente despigmentante, pero cuando se hace mal uso puede causar que despigmente mas zonas que otras, además de que el contacto con el sol hace que presentes machas con el contacto de la hidroquinona.

Glicolic H Loción debe utilizarse únicamente por las noches, y en las mañanas es necesario lavar la cara con abundante agua y jabón, además de agregar un hidratante y tu protector solar SPF 50, cuando se usa este medicamento se recomiendan las pantallas solares mas que el protector solar (protegen mas las pantallas).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.