hola tengo 22 años y hace dos semanas me contagie de paperas y ala semana tuve relaciones sexuales con preservativo, después me empezó a doler el testículo dere...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

El virus que ocasiona inflamación de la glándula parotida puede ocasionar también inflamación en los testiculos u orquitis ; lo que se manifiesta con dolor testicular , aumento de tamaño , malestar general y a futuro ocasionar disminución del tamaño.NO está descrito que cause esterilidad.

Le sugiero que consulte ante la persistencia del dolor, evite la manipulación y uso de ropa ajustada . Use analgésicos de venta libre y prefiera siempre usar condón.

Estamos a su disposición