Tengo quistes y estoy en tratamiento, me dio paperas y ahora me duele el ovario derecho... es posible que pueda quedar infertil o estéril?

Información adicional
Tengo quistes y hace 3 dias me dio paperas

Una de las complicaciones de la infección viral de la glándula parotida , parotiditis o paperas ,como comúnmente se denomina; es la inflamación de los ovarios o el cerebro, incluso hasta causar infertilidad , le sugiero que dado el antecedente y la presencia de dolor abdominal o de cabeza,fiebre ,malestar general, náuseas,vomito,movimientos anormales, mareo o sensación de desvanecimiento, ardor al orinar o durante las relaciones sexuales,flujo o sangrado vaginal fétido.

Evite la automedicación

, la goma de mascar,los alimentos ácidos y prefiera una dieta blanda, aumente la ingesta de agua a mínimo 2 litros al día