¿Por qué siempre que me levanto estoy cansada de la vida y hago todo con desgano?

Información adicional
Me pasa que no me siento bien conmigo misma. Me cuesta relacionarme mucho. Siempre estoy cansada de todo.

Es importante que cada mañana se levante con un propósito y que se enfoque en realizar metas, para poder así, encontrarle el sentido del día a día y poder labrar el camino adecuadamente. En momentos, los obstáculos o retos de la vida generan frustración, sin embargo la personalidad y el fin al que se quiere llegar será la fuerza para que las cosas se realicen con energía y ánimo, apoyarse en los seres queridos que pueden ser de gran ayuda. Si esto persiste se deberá consultar al médico.