me puse alcohol en la mano para desinfectarme y cuando se secó pero aún estaba un muy poquito húmedo me toque la boca . tengo miedo de que aya un riesgo de intoxicación

No existe riesgo de intoxicación ya que la cantidad de alcohol fue mínima, y para que se produzca una intoxicación es necesaria una cantidad mucho mayor.

Te recomiendo tener más cuidado a la hora de manera sustancias cómo el alcohol, evitar que entre en contacto con los ojos.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.