Una amiga tuvo relaciones sin preservativo un día antes de su posible llegada del periodo, han pasado 15 dias desde entonces y nada que le llega, hay posibilida...(ver más)

Sí, siempre que se tenga relaciones sin ningún tipo de protección anticonceptiva hay probabilidad de embarazo, aunque es más baja si es un día antes de la menstruación, pero por seguridad se debe descartar el embarazo realizando la prueba.

Si es negativa y continúa con el retraso, ella debe consultar al médico para una valoración presencial.

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.